
sobre
omoi
Y para los que se hayan quedado con ganas de saber más, aquí os contamos con todo lujo de detalles cómo surgió Omoi.
No hay productos en el carrito.
Y para los que se hayan quedado con ganas de saber más, aquí os contamos con todo lujo de detalles cómo surgió Omoi.
Siempre nos encanta decir que somos casi como un matrimonio porque llevamos casi media vida juntas. Nuestra trayectoria comenzó en una botica de Valencia donde trabajamos juntas durante aproximadamente 4 años. Nuestra pasión por el mostrador, la atención al paciente excelente y la cantidad de inquietudes y aspiraciones como profesionales que teníamos, nos llevaron a crear omoi.
Decidimos emprender este proyecto formativo tan increíble en el sector. Fuimos conscientes de las carencias con las que los equipos de farmacia se enfrentaban a la hora de ser buenos comunicadores en el mostrador y proporcionar ese consejo farmacéutico tan importante.
Fue entonces cuando decidimos compartir nuestros conocimientos y habilidades en el mostrador a la hora de trabajar el consejo farmacéutico y la atención activa. Desarrollamos un método de atención que hoy en día está registrado y que permite a los profesionales desarrollar una estructura perfecta de conversación con los pacientes, detectar las necesidades que estos tienen, tener mayor capacidad de consejo y realizar un consejo farmacéutico completo y efectivo.
Con los años desarrollamos más y más contenido conforme detectábamos carencias, hasta conseguir muchos años después, disponer de un amplio abanico de contenidos de calidad, útiles y altamente demandados actualmente en el sector farmacéutico. Siempre transmitiendo en cada formación nuestra pasión y nuestra forma de entender y practicar la atención farmacéutica tal y como nosotras lo vemos. Casi una década después seguimos funcionando por el boca a boca. Ese es nuestro sello de garantía y calidad como proyecto formativo.
Siendo la Comunidad Valenciana donde reside nuestra sede principal. Seguimos en constante formación y actualización de contenidos.
Podríamos decir que somos pequeñas emprendedoras y que nuestra pasión y vocación por el sector farmacéutico y en concreto por la oficina de farmacia, nos llevaron a compartir todo aquello que permitiera a otros trabajar el mostrador con ilusión, sentido común y éxito.
Y para aquellos que se pregunten, ¿Por qué llamamos Omoi a este proyecto? Es muy sencillo, Omoi es una palabra que proviene del griego antiguo y significa: trabajo en equipo, trabajo mano a mano, complicidad, estar compenetrados, dualidad, similar, parecido, gemelo, etc. Por ello decidimos que esté significado definía perfectamente nuestra labor con los equipos de oficina de farmacia y nuestra larga relación y trayectoria como amigas, compañeras de trabajo y socias de este increíble proyecto formativo.
Y ahora que ya nos conoces un poco más , no te puedes perder ninguno de nuestros cursos. ¡Te esperamos!